lunes, 1 de junio de 2026 15:13

Economía

Santander acuerda con CSIF cuentas sin comisiones y préstamos ventajosos para los funcionarios públicos

Santander ha firmado con CSIF un acuerdo mediante el cual los afiliados a este sindicato disfrutarán de soluciones de valor añadido tradicionalmente reservadas a clientes de alto patrimonio, según ha explicado la entidad financiera este lunes en un comunicado.
|

El director de Banca Minorista de Santander España, y Alejandro Cecchi (i), el presidente de CSIF, Miguel Borra (c), y el secretario del Consejo de Administración del Grupo Santander, Jaime Pérez (d).

Santander ha firmado con CSIF un acuerdo mediante el cual los afiliados a este sindicato disfrutarán de soluciones de valor añadido tradicionalmente reservadas a clientes de alto patrimonio, según ha explicado la entidad financiera este lunes en un comunicado.

En concreto, esta oferta se articula en torno a una propuesta financiera diseñada para facilitar la gestión diaria y el acceso a financiación en condiciones preferentes.

Así, tanto los 263.000 empleados públicos afiliados a CSIF como el resto de funcionarios a nivel estatal, autonómico y local podrán disponer, por ejemplo, de una cuenta corriente sin condiciones, sin comisiones de mantenimiento ni de administración, y también una financiación adaptada a sus necesidades.

La oferta incluye el anticipo de hasta seis nóminas sin comisiones y préstamos personales en condiciones ventajosas, con un tipo de interés del 5,5% TIN y plazo de devolución de hasta siete años.

Se incluyen además condiciones personalizadas por ser empleado público, en hipotecas fijas, variables, mixtas e Hipoteca Mixta Plus.

Santander ofrece también en este acuerdo el acceso sin coste a beneficios no financieros exclusivos. Estos servicios, con hasta dos usos anuales, y para uso del titular o sus familiares (cónyuge, hijos, padres, suegros) incluyen una oferta en viajes: acceso a salas 'VIP' en cualquier país, servicios 'fast track' y de recogida personalizada en aeropuertos, estaciones de tren, puertos o incluso en el propio domicilio, así como una eSIM con datos ilimitados en cualquier país.

Asimismo, también incluye ventaja en el ámbito del ocio y bienestar (peluquería, estética y farmacia a domicilio, además de fisioterapia) y en otros servicios, como chef y reparaciones a domicilio o cuidado de mascotas.

Por otro lado, los beneficiarios también cuentan con asistencia ilimitada en servicios de gestoría, asistencia legal, renovación de carnets, ITV, borrado digital o reserva de restaurantes.

En la firma de este convenio han participado por parte del banco el secretario del consejo de administración del Grupo Santander, Jaime Pérez Renovales, y el director de Banca Minorista de Santander España, Alejandro Cecchi, y por parte del sindicato, el presidente de CSIF, Miguel Borra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE