sábado, 20 de abril de 2024 03:27
Internacional

Las autoridades encuentran 15 bolsas con restos mortales en Jalisco, México

Debido a la orografía de la zona, está previsto que continúen las tareas de investigación, dado que todavía habría más bolsas.

 

|

EuropaPress 5240910 may 21 2023 paso cortes estado mexico usa sunday may 21 2023 an alert level

La Fiscalía del estado mexicano de Jalisco ha informado de que han encontrado 45 bolsos con restos humanos en el municipio de Zapopan, en una investigación para encontrar a siete trabajadores de un centro de teleoperadores, desaparecidos desde el pasado 20 de mayo.

 

Las 45 bolsas, "con segmentos anatómicos" y "restos humanos que pertenecen tanto a personas del sexo masculino como femenino", se han encontrado en una zona de difícil acceso al interior de una especie de arroyo, a una profundidad de 40 metros, según precisa la Fiscalía en un comunicado.

 

Debido a la orografía de la zona, está previsto que continúen las tareas de investigación, dado que todavía habría más bolsas.

 

Por otra parte, las autoridades precisaron que por ahora es pronto para confirmar que los restos mortales que se ha encontrado en estas bolsas corresponden a los de las siete personas desaparecidas la semana pasada en Zapopan, por lo que continúa la búsqueda.

 

El pasado 27 de mayo, la Fiscalía de Jalisco informó de que desde hacía unos días había abierto una investigación para encontrar a siete trabajadores de un centro de teleoperadores, uno de los cuales estaba relacionado con un caso de fraude en el 2016.

 

De acuerdo con las autoridades, los desaparecidos trabajaban en una finca en la que se les perdió el rastro. La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, apuntó que los primeros indicios indican que estas personas "cometían algún tipo de fraude inmobiliario y de extorsión telefónica".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE