sábado, 20 de abril de 2024 11:56
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La OTAN avisa del riesgo nuclear por los referendos en Ucrania. Bruselas advierte de que hay que tomarse en serio la amenaza de Putin"; "España intenta evitar otra sanción millonaria por el desastre de Doñana"; "Truss anuncia una histórica rebaja fiscaly la libra se desploma"; "Fuerte revisión al alza del PIB españolen el segundo trimestre"; "La selección española de fútbol femeninose rompe"; "Lesmes ultima su salida del CGPJ tras cuatro años de bloqueo".

EL MUNDO: "Lesmes indigna a todo el CGPJ: "Su desprecio es absoluto""; "Alumnos de matrícula eligen el Ejército español"; "Puerta por puerta para que voten en el referéndum "nazi" del Donbás"; "El plan de Reino Unido para relanzar su economía sacude los mercados"; "Enrico Letta, líder del Partido Democrático: "La victoria de Meloni sería muy peligrosa para Europa y España"".

ABC: "El Reino Unido anuncia una masiva bajada de impuestos. El Gobierno de Lizz Truss se estrena con un plan para relanzar la economía que incluye recortes en el IRPF y las cotizaciones sociales"; "Adiós a la elegancia suprema del tenis. Federer disputa su último partido formando pareja con Nadal, el rival con el que marcó una época".

EL PERIÓDICO: "Lesmes tira la toalla y abandona el CGPJ"; "'Alcarràs, de la Mercè al cielo"; "Federer emociona en su adiós junto a Nadal"; "Catalunya prepara una ley que prohibirá fumar en las terrazas"; "Crisis en el Ateneu de BCN tras una cadena de ceses y dimisiones"; "La economía creció un 1,5% en el segundo trimestre pero la bolsa se hunde".

EL CORREO: "Los gobiernos central y vasco a un paso de cerrar el traspaso de Cercanías"; "Nuevo desplome mundial de las Bolsas porel pánico a la recesión"; "Atxaga se integra en el proyecto político de Yolanda Díaz como asesor cultura"; "Los mayores infectados por covid en la última ola podrán vacunarse otra vez en 3 meses"; "La ONU concluye que Rusia ha cometido crímenes de guerra en Ucrania"; "Motín en la Roja femenina".

LA RAZÓN: "Lesmes prepara su renuncia ante el bloqueo del CGPJ"; "Feijóo y Aznar unen sus fuerzas contra el "hachazo fiscal" de Sánchez"; "Díaz sigue sin definir su futuro político y lo decidiráen febrero"; "Los sectores críticos de Vox se suman a la exportavozOlona"; "Rusia pone en marcha las consultas ilegales de anexión enel Donbás".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE