viernes, 26 de abril de 2024 20:11
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Hacienda obliga al Emérito a pagar por el regalo de cacerías"; "El 'ejército norcoreano' de Iglesias: "Él señala y las redes muerden""; "El PP se lanza a recoger los "restos" de Cs: "Necesitamos que termine de morir""; "La mayor rebaja de pena por el 'sí es sí' 7 años menos a 2 violadores"; "China blinda las ciudades para frenar la 'revuelta del folio en blanco'"; "Escrivá plantea subir de 25 a 30 años el cálculo de las pensiones y elegir entre los 28 mejores".

LA VANGUARDIA: "La ley de Familias dará 9 días de permiso al añopara cuidar a familiares"; "La ley de Familias dará 9 días de permiso al año para cuidar a familiares"; "Escrivá plantea subir de 25 a 28años el periodo para el cálculo de la pensión".

ABC: "Estallido social contra la coartada anti-Covid de Xi Jinping"; "Un procesado en el caso ERE pacta devolver la ayuda fraudulenta de 120.000 euros para evitar la cárcel".

EL PERIÓDICO: "Feijóo ya no sumaría con Vox y Sánchez recorta distancia"; "El covid inflama China"; "Kiev recomienda a sus habitantes que se vayan a la periferia"; "Los médicos de la sanidad catalana irán a la huelga el 25 y 26 de enero"; "Escrivá plantea subir de 25 a 28 años el periodo para calcular las pensiones".

EL CORREO: "Duro encontronazo entre PNV y PSOE por la prórroga de los descuentos en el transporte"; "La Audiencia de Cantabria rebaja 7 años la condena a dos violadores"; "Escrivá propone ampliar a 30 años el periodo de cálculo de las pensiones y elegir los 28 mejores"; "La banca recurrirá el nuevo impuesto "al día siguiente de pagarlo"".

LA RAZÓN: "Conversaciones con... Teresa Ribera. "El suministro de gas en Europa está asegurado hasta febrero o marzo""; "La ley trans revuelve al Gobierno: Podemos se plantea votar en contra"; "Escrivá quiere subir a 30 años el cálculo de la pensión y elegir los mejores 28"; "Feijóo presume de un PP "unido" con sus barones frente al "enredo" de Sánchez"; "En el mayor desafío tras Tiananmen, Xi intenta frenar una "revolución de colores"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE