jueves, 25 de abril de 2024 15:50
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno y ERC negocian retoques de última hora en la malversación"; "Los cambios en las compras del BCE no frenan el apetito por la deuda española"; "Pederastia en el Valle de los Caídos: "Nos daba un copita y abusaba""; "EL asesor de Pedro Castillo narra el fallido autogolpe de Estado del exmandatario de Perú: "Presidente, ¿qué ha hecho?""; "El fin de la era Luis Enrique".

EL MUNDO: "Patrimonio ocultó datos del concurso a los competidores del marido de Nadia Calviño"; "EL PSOE quiere cambiar la ley para colocar ya a sus dos magistrados del Constitucional"; "Las dos horas de Castillo como dictador de Perú"; "El 52% piensa que derogar la sedición facilitará un nuevo intento secesionista"; "Rubiales fulmina a Luis Enrique e impone a un técnico de perfil bajo".

LA VANGUARDIA: "El crecimiento drástico de la gripe lleva a los hospitales al límite"; "La fiebre del manga inunda su nueva sede"; "La Fiscalía peruana acusa al expresidente Pedro Castillo de rebelión"; "PSOE y ERC apuran al máximo la reforma de la malversación".

ABC: "Juicio a UGT por el saqueo de 10 millones en el caso de los ERE. El sindicato tendrá que responder ante el Tribunal de Cuentas por su implicación en la trama de prejubilaciones fraudulentas en empresas mineras"; "Relevo en el banquillo de la selección. Luis de la Fuente, que ha formado a muchos internacionales en la sub21, sustituye a Luis Enrique tras el fracaso de Qatar".

EL CORREO: "Un seleccionador de corazón rojiblanco. El exjugador del Athletic Luis de la Fuente toma el mando de La Roja en una apuesta por la moderación tras el fiasco de Luis Enrique"; "Las empresas vascas tienen que devolver más de 5.600 millones de créditos-covid"; "El puente que cruzará el tranvía a Zorrozaurre limitará aún más la navegación en la ría"; "Perú busca un gobierno de unidad nacional".

LA RAZÓN: "El Gobierno quiere que las leyes polémicas estén listas antes de final de año"; "El golpista Castillo se enfrenta a una condena de 20 años de cárcel"; "Lágrimas del Papa Francisco por la Ucrania "torturada" por los rusos"; "ERC busca dejar sin efecto la malversación a sus condenado, pero beneficiará a otros".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE