martes, 26 de mayo de 2026 15:48

Reacciones

Tellado (PP) resalta el legado de Mariano Rajoy y afirma que el proyecto es "salvar a España de Pedro Sánchez"

El vicesecretario nacional de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha resaltado el legado y la herencia del expresidente Mariano Rajoy y ha afirmado que el proyecto de los populares en la actualidad es "salvar a España de Pedro Sánchez".
|

El vicesecretario nacional de Organización del PP, Miguel Tellado, el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, el expresidente Mariano Rajoy y el candidato a la Alcaldía de Telde, Sergio Ramos

El vicesecretario nacional de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha resaltado el legado y la herencia del expresidente Mariano Rajoy y ha afirmado que el proyecto de los populares en la actualidad es "salvar a España de Pedro Sánchez".

Así lo ha manifestado este sábado durante la presentación de la candidatura de Sergio Ramos al Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), acto que contó con la participación del propio expresidente del Gobierno, así como del presidente del PP de Canarias y candidato a la Presidencia regional, Manuel Domínguez.

Del mismo modo, Tellado ha recordado que Rajoy se puso al servicio de España en los peores años posibles y que dejó un país "mucho mejor" del que se encontró cuando llegó al poder, logros que, entendió, está dilapidando el Gobierno actual. "El proyecto es salvar a España del Gobierno de Pedro Sánchez", aseveró.

(Habrá ampliación)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE