sábado, 3 de mayo de 2025 11:39

Reacciones

Detenido el ultra 'Niño Skin' en una operación contra el narcotráfico con registros en La Finca (Madrid)

Una operación contra el tráfico de drogas de la Guardia Civil y la Policía Nacional se ha saldado este martes con al menos ocho detenidos, entre ellos Antonio Menéndez, alias 'Niño Skin' y uno de los líderes de los Ultra Sur.
|

Una operación contra el tráfico de drogas de la Guardia Civil y la Policía Nacional se ha saldado este martes con al menos ocho detenidos, entre ellos Antonio Menéndez, alias 'Niño Skin' y uno de los líderes de los Ultra Sur.

Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, la investigación está dirigida por un juzgado de Valencia y guarda relación con un contenedor con cocaína que se intervino meses atrás en la citada ciudad.

Además de las detenciones se han realizado varios registros en Madrid y Valencia, dentro de una operación que continúa abierta y en la que participan agentes de la Unidad Central Operativa (UCO).

'Niño Skin' está considerado uno de los líderes más destacados de los Ultra Sur y cuenta con múltiples antecedentes, algunos relacionados con el narcotráfico. Fue arrestado el año pasado por su implicación en los graves disturbios que se registraron en Vigo antes del partido de Liga entre el Celta y el Real Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE