jueves, 28 de marzo de 2024 11:49
Politica

Mónica García llama a una gran movilización de madrileños para "echar a los tramposos de la Gürtel y el Zendal"

Destaca su apuesta por los barrios "combativos, que cuidan a su gente y que tienen memoria militante"
|

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, durante el acto de cierre de campaña de Más Madrid

Destaca su apuesta por los barrios "combativos, que cuidan a su gente y que tienen memoria militante"

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha hecho un llamamiento a una gran movilización de los madrileños en las elecciones de este domingo para "echar" del Gobierno a los "tramposos de la Gürtel, la Púnica, Lezo, del Zendal, la caja b, los bulos y los comisionistas".

En el cierre de campaña este viernes desde el centro cultural Orcasur (Usera), acompañada del líder de Más País, Íñigo Errejón, y la candidata a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, García ha asegurado que la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, es "la más despistada" y "si se despista un poco acaba votando en Gandía".

La candidata de Más Madrid ha reivindicado que han cerrado campaña en Usera, en una "declaración de intenciones", porque a su formación les gustan los barrios "combativos, que cuidan a su gente y que tienen memoria militante".

"Nos hemos dejado la piel, lo hemos dado todo sin dar Madrid por perdida, sin retroceder un solo centímetro, nos hemos levantado cada día de esta campaña con ganas de hacer historia", ha expresado la líder regional de Más Madrid, quien ha reivindicado que la política es "el mejor escudo contra los de siempre".

En esta línea, ha criticado que frente a la "política real", Ayuso ha aprovechado algunos casos de "trampas democráticas" de compra de votos para "tener la enésima excusa para no tener que hablar de Madrid. "Se fue a un mitin a Bilbao y ha acabado hablando de Mojácar", ha criticado.

Si gobierna Más Madrid ha recordado que en la capital tirarán "el puñetero Scalextric" de Vallecas y pondrán una escuela en cada barrio. "Compañera, amiga, te quiero con toda mi alma y vas a recoger el testigo de Manuela Carmena y lo vas a llevar más lejos, te lo has currado y va a ser un placer llamarte alcaldesa", le ha trasladado a su compañera Rita Maestre.

Entre sus principales reivindicaciones, ha insistido en que Más Madrid es "casa común de feministas". "Queremos ser autoras de nuestra vida, estamos hartas de que los señores nos expliquen cómo tenemos que vivir", ha replicado.

Mónica García ha dado el broche final a esta carrera hacia la Presidencia de la Comunidad de Madrid acompañada por sus tres hijos a los que les quiere dejar en herencia "la mejor sociedad y el mejor legado" que se puedan imaginar. "Agarraos fuerte porque va a llegar lo próximo", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE