Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "Sánchez teje una mayoría transversal frente a PP y Vox"; "El fiscal ve injustificado investigar a Puigdemont por terrorismo"; "Israel ataca con tanques y aviones hospitales del norte de Gaza"; "Scholz garantiza el apoyo de Alemania a Calviño para presidir el BEI"; "Ayuso recorta derechos de las leyes 'trans' y contra laLGTBIfobia"; "El nexo francés del tiroteo a Vidal-Quadras".
EL MUNDO: "El PSOE otorga al PNV derecho a decidir si aplica leyes españolas"; "El presupuesto galáctico del nuevo Bernabéu: de 525 a 1.175"; "Los pactos de Sánchez proyectan una España fiscal de segunda"; "El Ejército de Israel penetra en el centro de Gaza entre pausas humanitarias".
ABC: "Page renuncia a dar el paso"; "Sánchez cede ante el PNV queel País Vasco sea una nación".
LA VANGUARDIA: "Sánchez se asegura la mayoría absoluta paraavalar su reelección"; "Madrid construirá cuatro veces máspisos que Barcelona".
EL PERIÓDICO: "Sánchez será investido con mayoría absoluta"; "Girona, un trabajado milagro futbolístico"; ""Hamas no liberará con ataques a Palestina""; "España registra 20.000 partos prematuros al año, un desafío para las familias"; "Catalunya invertirá 400 millones en 765 proyectos sociales".
LA RAZÓN: "La reacción judicial a la amnistía mira a la Justicia europea"; "El PP reta a Page a "dar un paso al frente" y pide que sedeje de palabras"; "Los combates se recrudecen en torno al Hospital de Shifa"; "La cesión a Cataluña de los impuestos le daría 28.000 millones de euros"; "España tiene más jóvenes que nunca viviendocon sus padres".

Escribe tu comentario