martes, 26 de mayo de 2026 10:27

Reacciones

Crece la tensión en la decimocuarta noche en Ferraz tras el lanzamiento de petardos y objetos a la Policía

La tensión en la calle Ferraz vuelve a crecer en una noche más, concretamente la decimocuarta, de protestas contra los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes tras el lanzamiento de objetos contra la Policía Nacional.
|

Decenas de manifestantes con banderas increpan a la policía, durante una manifestación contra la amnistía frente a la sede del PSOE en Ferraz, a 16 de noviembre de 2023, en Madrid (España).

La tensión en la calle Ferraz vuelve a crecer en una noche más, concretamente la decimocuarta, de protestas contra los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes tras el lanzamiento de objetos contra la Policía Nacional.

Alrededor de las 22.10 horas, el grupo de manifestantes que queda en primera fila vestidos de negro y con la cara tapada ha comenzado a lanzar petardos y a encender bengalas. También un fuerte humo provocado por los convocantes ha hecho que se pierda la visibilidad en Ferraz, lo que ha obligado a la Policía a tomar posiciones y prepararse para cargar con el material antidisturbio.

Según datos de la Delegación del Gobierno, este jueves se han congregado unas 4.000 personas, el doble que la jornada de ayer, que dejó 15 detenidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE