martes, 26 de mayo de 2026 10:31

Reacciones

3 arrestos por el disparo en la cara a Alejo Vidal-Quadras

La Policía Nacional ha detenido en Málaga y Granada a tres personas por su presunta implicación en el disparo en la cara al expolítico Alejo Vidal-Quadras el pasado 9 de noviembre en una calle de Madrid.

|

Catalunyapress vidquadterror


La Policía Nacional ha detenido en Málaga y Granada a tres personas por su presunta implicación en el disparo en la cara al expolítico Alejo Vidal-Quadras el pasado 9 de noviembre en una calle de Madrid.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press a primera hora la detención en Málaga de una persona y poco después han informado de dos detenidos más en Granada. Los arrestados son de nacionalidad española.

Vidal-Quadras, de 78 años y expresidente del PP catalán que luego recaló en Vox, fue hospitalizado de urgencia tras recibir el disparo a la altura del número 40 de la calle Núñez de Balboa, en el madrileño barrio de Salamanca.

La Audiencia Nacional se hizo cargo de la investigación dado que podría tratarse de un posible atentado terrorista. El propio Vidal-Quadras, una vez estabilizado en el hospital, indicó que el ataque podría estar vinculado con sus relaciones con la oposición iraní y las fuentes consultadas por Europa Press confirmaron que se trabaja con esa hipótesis.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE