lunes, 8 de septiembre de 2025 23:23

Reacciones

El PSOE acusa a Feijóo y Ayuso de "calentar el ambiente" que otros remataron en Ferraz

El portavoz del PSOE en el Senado, Juan Espadas, ha acusado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "calentar el ambiente" que posteriormente otros remataron, en referencia a la protesta de Nochevieja en Ferraz en la que se apaleó una piñata que representaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
|

El secretario general de PSOE de Andalucía, Juan Espadas, a su llegada al acto conmemorativo. A 04 de diciembre de 2023, en Sevilla (Andalucía, España).

El portavoz del PSOE en el Senado, Juan Espadas, ha acusado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "calentar el ambiente" que posteriormente otros remataron, en referencia a la protesta de Nochevieja en Ferraz en la que se apaleó una piñata que representaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Las declaraciones previas de la señora Ayuso o el señor Feijóo lo que hacen es calentar un ambiente que otros luego vienen a rematar", ha afirmado en un vídeo grabado en el que vuelve a pedir al PP que condene "de forma clara y contundente" las protestas de la noche del domingo junto a la sede nacional del PSOE.

El PSOE ha trasladado esta exigencia al principal partido de la oposición a pesar de que este mismo miércoles el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, condenó estos hechos, en los que se ahorcó y apaleó a un muñeco que representaba a Sánchez. Sin embargo, también acusó al PSOE de seguir una "estrategia de victimización" con su líder.

Ahora Espadas replica pidiendo una condena del PP "sin paliativos y sin justificación" y recalcan que "no cabe ni el silencio cómplice ni las justificaciones ante actitudes violentas de estas características".

Sostienen además que los socialistas condenan "cualquier tipo de actitud violenta donde sea y en la situación que sea" y piden al PP que lo haga "exactamente igual, que lo condene sin paliativos y sin justificación", según indican.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE