domingo, 28 de abril de 2024 21:08
Politica

La reina Sofía asiste a la procesión del Cristo de los Alabarderos de Madrid

La reina emérita Sofía ha asistido este Viernes Santo a la procesión del Cristo de los Alabarderos, desde la Plaza de Oriente de Madrid, junto al Palacio Real.
|

La reina Sofía preside el traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga

La reina emérita Sofía ha asistido este Viernes Santo a la procesión del Cristo de los Alabarderos, desde la Plaza de Oriente de Madrid, junto al Palacio Real.

La reina ha estado acompañada de su hija, la infanta Cristina, y de su hermana, Irene de Grecia. La cofradía también ha recibido la visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Al Cristo de los Alabarderos le dedicará esta noche una saeta el joven cantaor El Perrete desde el balcón de la Casa de la Villa, en su encuentro con la Virgen de los Siete Dolores.

La reina Sofía también presidió ayer los actos que la Congregación de Mena celebró en la mañana de este Jueves Santo en Málaga, al mismo tiempo que asistió al desembarco de la Legión en el puerto de esta ciudad y al solemne traslado y entronización del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE