martes, 26 de mayo de 2026 18:47

Reacciones

UP Baleares pide la comparecencia de la defensora del menor para que se pronuncie sobre las pruebas dentales a migrantes

Unidas Podemos ha solicitado la comparecencia de la directora de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA), María del Mar Pulido, para que se pronuncie sobre las pruebas dentales a migrantes.
|

Archivo - La portavoz de Podemos en el Parlament balear, Cristina Gómez.

Unidas Podemos ha solicitado la comparecencia de la directora de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA), María del Mar Pulido, para que se pronuncie sobre las pruebas dentales a migrantes.

Así lo ha señalado la diputada morada en el Parlament, Cristina Gómez, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la que ha explicado que su formación ha registrado un escrito solicitando la emisión de un informe de la OBIA.

Por otro lado, ha explicado que en el próximo pleno su formación defenderá una moción relativa a política de vivienda que plantea 32 propuestas, cinco de ellas relacionadas con la ley balear de vivienda de 2018 y siete modificaciones al programa de 'Alquiler Seguro'.

En el próximo pleno, Gómez preguntará a la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, qué se hará con las legalizaciones que están en tramitación ahora que el Govern se ha abierto a modificar el decreto ley de simplificación administrativa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE