martes, 26 de mayo de 2026 18:22

Reacciones

El ministro Torres anuncia que los señalados por Aldama presentarán hoy una demanda conjunta

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que este mismo viernes los señalados por el presunto conseguidor de la 'trama Koldo', Víctor de Aldama, presentarán una demanda conjunta.
|

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que este mismo viernes los señalados por el presunto conseguidor de la 'trama Koldo', Víctor de Aldama, presentarán una demanda conjunta.

Además, ha indicado que estas acciones judiciales se llevarán a cabo por parte de la organización a la que pertenece, el PSOE, según ha indicado en una rueda de prensa desde Moncloa, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reuniera con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa.

En la víspera, Aldama acusó al propio Torres de pedir 50.000 euros a la trama, al secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, de reibir un sobre con 15.000 euros, y al jefe de Gabinete de la vicesecretaria general, María Jesús Montero, Carlos Moreno, de quedarse con otros 25.000 euros.

"Estamos hablando de una demanda conjunta de todas aquellas personas que hemos sido señalados de manera vergonzosa porque son mentiras absolutas", ha indicado el ministro.

(Seguirá ampliación)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE