martes, 26 de mayo de 2026 11:52

Reacciones

Bernabé desea "que el sentimiento de los valencianos se escuche" esta tarde en la manifestación contra Mazón

Espera que la marcha discurra "con seguridad" y pide "estar a la altura" a las personas que participan en la reconstrucción
|

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, en imagen de archivo.

Espera que la marcha discurra "con seguridad" y pide "estar a la altura" a las personas que participan en la reconstrucción

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha afirmado que, ante la manifestación de este sábado en València para pedir la dimisión del 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, lo que "más desea" es que "el sentimiento de todos los valencianos se escuche".

Así se ha pronunciado este sábado la delegada del Gobierno en la Comunitat en declaraciones a los medios de comunicación en Riba-Roja (Valencia) durante el acto de recepción de las obras del puente provisional sobre el Túria, al ser preguntada por la manifestación que tendrá lugar este sábado en València bajo el lema 'Mazón dimissió'.

Bernabé ha resaltado que respeta "profundamente" la manifestación y ha deseado que todas las personas que se quieran manifestar "lo hagan en las mejores condiciones y sobre todo que discurra bien la manifestación, que puedan hacerlo con todas las garantías de seguridad", algo para lo que ha asegurado que pondrán a disposición "todos los medios posibles".

"Lo que más deseo es que el sentimiento de todos los valencianos se escuche, pero sobre todo que todos los que estamos en esa reconstrucción estemos a la altura de todo lo que nos van a pedir y de todo lo que nos está pidiendo la ciudadanía, no solo esta tarde, sino en cada pueblo, en cada lugar, en cada municipio, en cada calle. Que estemos a la altura", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE