miércoles, 27 de mayo de 2026 10:34

Reacciones

Pradales afirma que el PNV saldrá "fortalecido" de su Asamblea General y con "una visión renovada"

El lehendakari, Imanol Pradales, ha afirmado que el PNV saldrá "fortalecido" de su IX Asamblea General que se celebra este fin de semana en San Sebastián y con "una visión renovada" para afrontar los próximos años.
|

El Lehendakari, Imanol Pradales, llega al frontón Atano III de Donostia-San Sebastián donde se celebra la IX Asamblea General del PNV

El lehendakari, Imanol Pradales, ha afirmado que el PNV saldrá "fortalecido" de su IX Asamblea General que se celebra este fin de semana en San Sebastián y con "una visión renovada" para afrontar los próximos años.

Antes de arrancar la IX Asamblea General que la formación jeltzale aborda durante este sábado y domingo en el frontón Atano III, la primera para Pradales como lehendakari, ha asegurado que está "muy ilusionado" con este encuentro.

"Es un fin de semana importante para el PNV y creo que también para la sociedad vasca. La sociedad vasca espera lo mejor de nosotros y no tengo duda de que es lo que vamos a hacer, dar lo mejor de nosotros", ha asegurado.

Imanol Pradales se ha mostrado convencido de que el partido jeltzale "va a salir fortalecido, sin lugar a duda" de esta Asamblea General, con una línea política y con fuerzas "renovadas para los próximos años, con una visión renovada".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE