El PP cree que Martín "dejó de ser delegado del Gobierno hace mucho tiempo" porque aterrizó en Madrid "como activista"
El portavoz del PP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, cree que Francisco Martín --no invitado por el Ayuntamiento a la entrega de medallas de la ciudad-- "dejó de ser delegado del Gobierno hace mucho tiempo" porque aterrizó en Madrid "como activista".
"Es el delegado de Sánchez, es el delegado de un proyecto de ruptura y de ataque a Madrid. Las actuaciones del delegado del Gobierno durante las últimas semanas, especialmente, pero desde su nombramiento, le hacen poco útil para los madrileños", ha asegurado a su llegada al Palacio de Cibeles.
Pache ve "normal que no se le invite cuando se dedica a insultar y a poner todos los obstáculos posibles para el desarrollo de la ciudad y de la región" pero, sin embargo, está "metido en todos los fregados, en todos los problemas, metiendo palos en las ruedas para que los ayuntamientos no funcionen".
"Al delegado del Gobierno le pedimos que ejerza su función o que se aparte, que nombren a otro, que ya Sánchez lleva muchos delegados en Madrid porque no hay ninguno que funcione", ha concluido.
En esta línea, el secretario general del PP madrileño, Alfonso Serrano, ha asegurado que no le echa de menos en el acto institucional. "No me supone ningún problema, no le echo de menos, supongo que estará haciéndose una foto en un pantano o se habrá montado un acto solo con San Isidro. O a lo mejor le vemos en la pradera con una corte de socialistas apoyando y aplaudiendo a Óscar López", secretario general de los socialistas madrileños, ha ironizado.
A Serrano no le "quita el más mínimo sueño" porque "lamentablemente es un delegado del Gobierno que ha denigrado absolutamente la institución". También ha recordado que este miércoles compareció como imputado en el caso que afecta a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, "y sus 'businness'".
Escribe tu comentario