Óscar López critica la "campaña de odio" del PP por no invitar a delegado a San Isidro: "Hay que desterrar esa política"
El secretario general del PSOE-M y ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha criticado la "campaña de odio" de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital por no invitar al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, al acto institucional de entrega de medallas de San Isidro.
Lo ha expresado este jueves desde la pradera de San Isidro, acompañado por la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, y el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín. A su llegada, algunas personas han increpado al ministro, con gritos de "fuera" o "corrupción" o "Ayuso".
"Es una más de esa política que tenemos que desterrar de Madrid. Esa campaña de odio, como todos ustedes ven, de gente pagada muchas veces para reventar actos, que es lo que hace la derecha. Madrid es mucho más normal que lo que piensa el Gobierno", ha remarcado ante los medios de comunicación.
Escribe tu comentario