jueves, 15 de mayo de 2025 21:53

Reacciones

Almeida recorre la pradera de San Isidro junto a Feijóo y le agradece su "aprecio" y que "se preocupe por Madrid"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recorrido la pradera de San Isidro, en Carabanchel, acompañado esta vez, en el ecuador del mandato, por el presidente de su partido, Alberto Núñez Feijóo, un gesto con el que ha demostrado su "aprecio" y "que se preocupa por Madrid", en palabras del primer edil.
|

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, general del Aire, Francisco Braco Carbó (i), y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón, a 15 de mayo de 2025, en Madrid.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recorrido la pradera de San Isidro, en Carabanchel, acompañado esta vez, en el ecuador del mandato, por el presidente de su partido, Alberto Núñez Feijóo, un gesto con el que ha demostrado su "aprecio" y "que se preocupa por Madrid", en palabras del primer edil.

Almeida le ha agradecido a su presidente que les haya acompañado "en el día más especial de Madrid", el de su patrón, San Isidro. "Es una buena prueba del aprecio que nos tiene el presidente Feijóo y de cómo se preocupa por esta ciudad", ha trasladado a los periodistas.

El alcalde no ha querido abandonar la pradera sin animar a todos los madrileños a que se acerquen a ella para cumplir con la tradición. "Somos una ciudad de futuro, pero muy anclada en nuestras raíces, en estar con los nuestros, y hoy es un día para poder hacerlo, para poder disfrutar, para poder salir un rato y desconectar, que tampoco viene mal de vez en cuando", ha animado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE