El Rey preside este viernes en Gran Canaria la Revista Naval y la exhibición dinámica por el Día de Fuerzas Armadas
El Rey Felipe VI presidirá este viernes en Las Palmas de Gran Canaria una revista naval y una exhibición dinámica en el marco del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS).
Así lo ha informado la organización, que agrega que, en primer lugar, su Majestad embarcará a bordo del buque de acción marítima 'Tornado' para presidir a partir de las 15.00 horas la revista naval.
Posteriormente, el Rey se trasladará hasta la céntrica Playa de Las Alcaravaneras de la capital grancanaria, donde, a las 16.30 horas, tendrá una exhibición dinámica que contará con la una demostración de capacidades con los medios navales, aéreos, de Infantería de Marina y de desembarco por parte de la Armada.
Además, el Ejército de Tierra realizará un reconocimiento de la playa con una evacuación sanitaria y una demostración dinámica de toma de muestras y descontaminación NBQ.
Mientras, la Guardia Civil hará un simulacro interceptación de embarcaciones de alta velocidad dedicadas al tráfico de drogas con participación de medios marítimos y aéreos y detención final en la playa, mientras que la Unidad Militar de Emergencias (UME) realizará una llegada de dos embarcaciones a la playa con equipos cinológicos y de rescate y una demostración de búsqueda de personas sepultadas.
Por último, el acto concluirá con una la pasada de la Patrulla Águila y una exhibición de un caza C-16 del Ejército del Aire y del Espacio.
Escribe tu comentario