Vox pide la dimisión de Chivite y reprocha a sus socios que "mantengan a un gobierno corrupto"
El portavoz del Grupo Mixto (Vox) en el Parlamento de Navarra, Emilio Jiménez, ha pedido la dimisión de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y ha reprochado a sus socios que "mantengan a un gobierno corrupto", tras las informaciones que se van conociendo de la investigación de la UCO de la Guardia Civil.
En declaraciones a los medios de comunicación, Jiménez ha asegurado que "lo que mal empieza, mal termina". "Empezamos pactando con los bilduetarras y dejando a un lado y marginando a las víctimas del terrorismo. A partir de ahí, ¿qué puede salir mal? Corrupción política, económica y moral, indignidad y traición", ha señalado.
"Nos encontramos ahora con una supuesta mafia navarra depredadora y recolectora de recursos públicos", ha censurado el representante de Vox, que ha exigido a la presidenta Chivite que dimita. "Que algunos vayan tomando asiento en la cárcel" para que "no falten plazas", ha añadido.
De la misma manera, Jiménez ha mostrado su preocupación por los "colaboradores necesarios" en la "cada vez más presunción de corrupción". Ha censurado que "otros partidos mantengan a un gobierno corrupto" y ha criticado que "están manteniendo la corrupción".

Escribe tu comentario