Un diputado extremeño del PP pide disculpas tras señalar que "lo malo de la prostitución" es pagarla con fondos públicos
El diputado extremeño del PP Bibiano Serrano ha pedido disculpas tras señalar en el pleno de la Asamblea de Extremadura de este pasado jueves que "lo malo de la prostitución" es lo que hacen los socialistas, "que se lo pagan con fondos públicos de todos los españoles y colocan a las prostitutas en las empresas públicas".
"Señores de la bancada socialista, si la prostitución es el oficio más viejo del mundo, no se asusten ustedes, lo malo de la prostitución es lo que hacen ustedes, que se lo pagan con fondos públicos de todos los españoles y colocan a las prostitutas en las empresas públicas", señaló este pasado jueves Serrano en su intervención en el pleno durante una iniciativa sobre la creación de una empresa pública de energía.
Horas después, el diputado extremeño del PP pidió perdón a través de sus redes sociales, en las que ha calificó de "muy desafortunadas estas declaraciones": "no me expresé bien y quiero rectificar", ha dicho.
A continuación, reafirmó que "la prostitución degrada a las mujeres y la condeno. Y los casos de políticos socialistas utilizando dinero público para contratar a mujeres prostituidas me abochornan especialmente", escribió Serrano en su mensaje de rectificación en redes sociales.
INTERVENCIÓN EN EL PLENO
Cabe señalar que durante su intervención en el pleno de la Asamblea, Bibiano Serrano señaló dirigiéndose a los diputados socialistas que "eso es lo malo de la prostitución de ustedes. ¿Y qué vinculación tienen ustedes con la prostitución? No hay un caso de corrupción de la izquierda y el PSOE que no haya un prostíbulo de por medio".
En ese sentido, puso como ejemplo los ERES, en los que "con la tarjeta de los parados se pagaban los prostitutas", tras lo que se preguntó "¿cómo es posible que tengáis la cara tan dura de venir a hablar de prostitución?", planteó.
"Si no es lo malo la prostitución, lo malo es quien la utiliza con fondos públicos de todos y cada uno de los españoles, como lo hace Koldo, como lo hace Ábalos", de los que señaló que lo hacían " con una cara impresionante, pagando y colocando a las prostitutas en empresas públicas", añadió.
Escribe tu comentario