Abascal, sobre Feijóo: "Tiene mucha prisa por llegar, espera que caiga la fruta madura, pero no ambiciona nada"
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha afeado este domingo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "tener mucha prisa por llegar" a La Moncloa "y sentarse", "estar esperando a que caiga" Pedro Sánchez para asumir la Presidencia del Gobierno, pero "no ambicionar nada", no tener un proyecto para España.
"Vox es la única alternativa de España y la única que plantea un cambio de rumbo, otros tienen mucha prisa por llegar y sentarse pero realmente por nada más, no ambiciona nada más como sí lo hacemos nosotros", ha dicho Abascal en el acto político celebrado en el auditorio de la Mutua Madrileña tras la Asamblea General Ordinaria, después de que José María Figaredo y Carlos Hernández Quero hayan presentado el programa económico y de vivienda de la formación.
Además, ha acusado al líder de la oposición de "estar esperando a que caiga la fruta madura", es decir, a que el PSOE pierda las elecciones frente al PP, pero ha lamentado que "caerá podrida" por su "irresponsabilidad" al no hacer, a su juicio, suficiente oposición al Ejecutivo de Sánchez.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))
Escribe tu comentario