Barbón defiende que "el que la haga, la pague" y pide el endurecimiento de penas para los corruptos
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón (PSOE), ha defendido este martes que en política "el que la haga, la pague" y ha pedido el endurecimiento de penas de cárcel para los corruptos y que devuelvan lo robado.
En unas declaraciones a los medios durante la presentación de unas pantallas acústicas en el municipio de Corvera, Barbón ha defendido la política "útil" frente a políticas que "avergüenzan y abochornan", haciendo referencia a la situación nacional.
El presidente ha puesto de ejemplo las pantallas acústicas que han presentado hoy y ha deseado que existieran también pantallas "para evitar esa política tóxica del insulto, del 'y tú más', del ataque permanente, de considerar que el que no piensa como tú es un enemigo". "Si de mí depende como presidente del Principado, voy a colocar esas pantallas en Pajares para que aquí nunca llegue ese ruido", ha asegurado.
El líder del Ejecutivo asturiano ha insistido en que la política debe servir para "cambiar la vida de la gente, mejorar, ser útiles", y ha destacado la colaboración entre administraciones como ejemplo de esta utilidad.
Escribe tu comentario