Azcón asume que Sánchez puede acabar teniendo "problemas serios" con la Justicia ante los casos de corrupción
López Miras censura la política "deshonesta" de Sánchez y cree que esto no va de personas sino de la "organización entera"
El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha asumido este domingo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puede acabar teniendo "problemas serios" con la Justicia ante los casos de corrupción que rodean al Ejecutivo, al PSOE y al entorno del presidente.
Ha sido a su llegada al XXI congreso extraordinario nacional del PP que se clausura este domingo en Ifema, en Madrid, donde ha sido preguntado por el discurso del ex presidente del Gobierno José María Aznar, en el que avisaba a Pedro Sánchez que "si pactas con delincuentes no te extrañe acabar en la cárcel".
Azcón cree que es compatible la centralidad que busca aplicar Alberto Núñez Feijóo para su nueva etapa al frente del PP con el discurso de Aznar puesto que el expresidente es "centro reformista". "A los españoles les casa bien que se hable de centro y que se hable de los problemas de los españoles y no de los problemas internos de los partidos", ha incidido.
De hecho ha censurado que haya un "partido", en referencia al PSOE, que esté hablando "todo el día de sus problemas internos" y no de los problemas de los españoles y comparte la idea de que si "tienes al secretario de Organización en la cárcel y también a todo tu entorno como tu mujer y hermano imputado, pues es evidente que puede acabar teniendo problemas serios con la justicia", según ha dicho.
Por ello, no ha perdido la oportunidad de reivindicar el objetivo marcado por Feijóo de alcanzar los 10 millones de votos en las próximas elecciones generales y se ha mostrado muy satisfecho con el congreso del PP.
CADA DÍA DE SÁNCHEZ ES UN DÍA PERDIDO
De su parte, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, a su llegada al conclave de los 'populares' ha censurado que en el PSOE estén marcados por la "corrupción" y por una manera "deshonesta" de hacer política y considera que esto "ya no va de personas, sino de la organización entera".
Preguntado por si cree que Sánchez aguantará al frente de la presidencia del Gobierno hasta otoño, Miras ha dicho que aunque "no sabe si va a llegar a otoño", cree que cada día de Sánchez al frente del Gobierno y del PSOE es un "día perdido para España".
Por ello, ha cerrado filas entorno a Feijóo ensalzando que ya consiguió en Galicia "ensanchar el centro" y mostrándose convencido de que "lo va a hacer también" a nivel nacional.
Escribe tu comentario