jueves, 10 de julio de 2025 15:25

Reacciones

PSOE CyL defiende las medidas de Sánchez para atajar la corrupción y lamenta el "acoso y derribo" de Feijóo

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, ha defendido las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este miércoles el Congreso de los Diputados para atajar la corrupción y ha lamentado el "acoso y derribo" de Feijóo al Gobierno de España.
|

Carlos Martínez durante su visita a las obras del pabellón de Los Pajaritos en Soria.

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, ha defendido las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este miércoles el Congreso de los Diputados para atajar la corrupción y ha lamentado el "acoso y derribo" de Feijóo al Gobierno de España.

Así, a preguntas de periodistas durante la visita las obras del pabellón de Los Pajaritos de Soria, ha defendido que son unas propuestas que demuestran la voluntad de "aprobar medidas de control" y que cuentan con el respaldo "de gran parte del arco parlamentario y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos".

Martínez, que ha reconocido no haber podido estar muy pendiente de las propuestas en la Cámara Baja al contar con reuniones en el Ayuntamiento de Soria, ha manifestado que las medidas han sido o bien "consensuadas" o "aportadas" por los distintos grupos.

En este sentido, ha señalado que desde el Gobierno tienen la responsabilidad de plantear "medidas que pide la ciudadanía" para las que ha pedido la "respuesta mayoritaria del arco parlamentario" ante un PP que "siempre va a lo suyo".

En cuanto al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, el político socialista ha lamentado su "hoja de ruta de acos y derribo a Sánchez y al Gobierno de España" con un continuo "discurso agresivo".

Martínez no ha querido desvelar si será el candidato en unas futuras elecciones y ha precisado que será a finales de mes de agosto o principios de septiembre cuando el PSOE de Castilla y León celebre un Comité Autonómico para elegirlo, "en virtud de la voluntad de la militancia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE