Azcón resalta el buen trabajo conjunto de las diferentes instituciones ante las tormentas y pide extremar la precaución
El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha destacado el "buen trabajo" desarrollado por las diferentes instituciones tras los daños ocasionados por la dana en diferentes puntos de las comarcas zaragozanas de Tarazona y el Moncayo y Ribera Alta y ha pedido extremar la precaución ante la previsión de este sábado vuelvan a producirse tormentas de carácter fuerte.
En una publicación en la red social X, Azcón ha señalado que "las precipitaciones inusuales en toda la Comunidad han generado esta noche incidencias y problemas en las comarcas de Tarazona y el Moncayo y Ribera Alta".
En el texto, el presidente autonómico ha resaltado que "el buen trabajo de los operativos del 112, bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad y la UME ha evitado que hubiera víctimas. Se está trabajando con agilidad en los trabajos de achique, limpieza y recuperación", ha subrayado.
Y, ante las previsiones que apuntan a que este sábado vuelvan a registrarse fuertes tormentas, especialmente en Pirineos, Teruel y Cinco Villas, Azcón ha pedido prudencia: "Hay que extremar las precauciones y evitar zonas inundables, cauces de ríos y barrancos y limitar la movilidad a lo estrictamente necesario".
Escribe tu comentario