viernes, 18 de julio de 2025 00:13

Reacciones

El Gobierno pide al PP "responsabilidad" ante los disturbios en Murcia y que no "copie discursos de la extrema derecha"

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha pedido este jueves al PP "responsabilidad" ante los disturbios registrados en los últimos días en Murcia y ha afirmado que "nunca jamás copiar el discurso de la extrema derecha le ha salido bien a la derecha".
|

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun (i), y el conselleiro de Cultura de la Xunta de Galicia, José López Campos (d).

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha pedido este jueves al PP "responsabilidad" ante los disturbios registrados en los últimos días en Murcia y ha afirmado que "nunca jamás copiar el discurso de la extrema derecha le ha salido bien a la derecha".

Así lo ha señalado Urtasun ante los medios de comunicación durante una visita a los terrenos en los que se levantará la futura Biblioteca Pública del Estado en Vigo, donde ha insistido en que si los 'populares' reproducen el discurso de Vox, terminarán "devorados" por Vox.

"Copiar el discurso a la extrema derecha significa terminar devorado por la extrema derecha. Si ese es el camino que elige Alberto Núñez Feijóo, terminará devorado por Vox. Ya le está ocurriendo, de hecho", ha apuntado.

"Los barrios de los trabajadores de nuestro país no merecen, y el Gobierno de España no lo va a permitir, que se azuce el odio por parte de cuatro escuadristas de extrema derecha", ha apostillado, mostrando su orgullo de que España haya construido en base al reconocimiento de derechos "convivencia y ciudadanía independientemente del origen de las personas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE