miércoles, 13 de agosto de 2025 06:32

Reacciones

Delegada del Gobierno en C-LM da por garantizada la financiación a las CCAA para la acogida de menores migrantes

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha asegurado que puede darse por garantizada la financiación para las comunidades autónomas de cara a respaldar el reparto de menores migrantes que tendrán que asumir.
|

Archivo - La delegada del Gobierno, Milagros Tolón, en una foto de archivo.

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha asegurado que puede darse por garantizada la financiación para las comunidades autónomas de cara a respaldar el reparto de menores migrantes que tendrán que asumir.

A preguntas de los medios desde Toledo, ha dado por hecho este extremo, ya que "por supuesto que tiene que haber una financiación y el Gobierno de España la financia".

Ha pedido colaboración a las autonomías para hacerse cargo de "las necesidades de niños vulnerables que vienen de otros países", algo que va a "avalar" el Gobierno de España con buena financiación para que puedan ser acogidos "con todas las garantías".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE