jueves, 11 de septiembre de 2025 16:28

Reacciones

Bravo (PP) ironiza tras conocerse el CIS: "No es una noticia que Tezanos diga que el PP va fatal y el PSOE muy bien"

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha ironizado asegurando que "no es una noticia que Tezanos diga que el PP va fatal y que el PSOE va muy bien".
|

Archivo - El vicesecretario de Economía del PP, Javier Bravo, en una foto de archivo.

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha ironizado asegurando que "no es una noticia que Tezanos diga que el PP va fatal y que el PSOE va muy bien".

Así se ha pronunciado Bravo este jueves en Toledo, a preguntas de los medios, después de conocerse que el Barómetro de Opinión del mes de septiembre realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) mantiene al PSOE como primera fuerza y aumentando a nueve puntos su ventaja sobre el PP, para el que pronostica su peor porcentaje de intención de voto de la legislatura.

"Lo sorprendente sería lo contrario", ha continuado Bravo, que ha aseverado que el PP conoce encuestas "de distintos medios y de distintas ideologías" que les son más favorables que las del CIS, al tiempo que ha recordado que su formación ha pasado de tener 89 a 137 diputados, afirmando que en caso de haber elecciones ahora "todo apunta a que estaríamos por encima de 150".

En todo caso, ha señalado que hay que tomar las encuestas "con cautela", tanto las positivas como las negativas, y ha aseverado que lo importante es que los españoles conozcan las propuestas de su partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE