Azcón critica que "no tiene sentido" que Pilar Alegría se dedique a ser "abogada defensora" de Begoña Gómez
El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha opinado que "no tiene sentido" que la portavoz del Ejecutivo central, Pilar Alegría, se dedique a ser "la abogada defensora" de la mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez.
"Me ha llamado poderosamente la atención que la portavoz del Gobierno de España se dedique a ser la abogada defensora de la mujer del presidente del Gobierno. No tiene sentido", ha expresado Azcón este miércoles, en declaraciones a los medios de comunicación.
"No se puede entender", ha dicho el presidente de Aragón, que una asesora de La Moncloa "se dedicase a ayudar para los negocios privados de la mujer del presidente del Gobierno", tal y como lo constata a su juicio el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, y que la Portavocía del Ejecutivo central "se dedique a ser la defensora" de Begoña Gómez.
"Se tendrían que dedicar a gobernar y a resolver los problemas de todos los españoles, no a resolver los problemas de la mujer del presidente del Gobierno", ha puntualizado.
Jorge Azcón se ha pronunciado así después de que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil haya aportado un informe al juez Juan Carlos Peinado en el que asegura que ha localizado más de 100 correos electrónicos que revelan "gestiones" que Cristina Álvarez, la asesora de Begoña Gómez en el Palacio de la Moncloa, hizo con más de una decena de empresas y entidades para financiar la cátedra que la esposa del presidente del Gobierno codirigió en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Escribe tu comentario