Robles señala que el buque 'Furor' permanecerá en la zona hasta que los activistas de la flotilla sean liberados
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha señalado que el buque de acción marítima de la Armada 'Furor' va a continuar en la zona hasta que los activistas de la flotilla interceptada por Israel en la zona de exclusión sean liberados y vuelvan a sus países.
"Nuestro buque de acción marítima va a continuar en la zona hasta que todo el mundo sea liberado y hasta que todo el mundo pueda volver a su país", ha señalado Robles, quien ha destacado que su comportamiento ha sido "siempre pacífico", por lo que ha reclamado el cumplimiento de las normas del derecho internacional.
Robles, que ha puesto en valor que "hay que trabajar todos" para que llegue la paz y para que terminen las "masacres terribles" en Gaza, ha dicho que espera que estas personas sean "inmediatamente puestas en libertad".
La ministra ha realizado estas declaraciones en Cáceres, con motivo de su visita al Centro de Formación de Tropa (Cefot) nº 1, donde ha realizado un recorrido por sus instalaciones y ha compartido impresiones con los alumnos, a quienes les ha agradecido "querer formar parte de las Fuerzas Armadas".
Escribe tu comentario