Marlaska niega "preocupación" por el 'caso Leire Díez' y destaca que el Gobierno "cumple la legalidad permanentemente"
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que su ministerio y el conjunto del Gobierno de España "cumplen la legalidad permanentemente", por lo que en el seno del Ejecutivo no existe "ninguna preocupación" por la presunta implicación de la exafiliada del PSOE Leire Díez en una supuesta trama para frenar investigaciones judiciales potencialmente perjudiciales para el Partido Socialista.
Grande-Marlaska, que ha inaugurado una comisaría de la Policía Nacional en Vitoria-Gasteiz, ha afirmado que este es un asunto en el que, al igual que en el resto de materias judicializadas, "hay que dejar el campo a la actuación judicial para la determinación de lo que pueda haber sucedido".
De esa forma, ha considerado que "hacer una valoración en este momento" respecto a este tema sería algo "absolutamente carente de cualquier razonabilidad".
En todo caso, ha garantizado que el Ministerio del Interior y el Gobierno de España "cumplen la legalidad permanentemente", por lo que "evidentemente no puede haber ningún tipo de preocupación al respecto" de este caso.
Escribe tu comentario