Abascal acusa a PP y PSOE de promover la polémica por las irregularidades en Revuelta: Vox es "un partido limpio"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este lunes a PP y PSOE de promover las noticias sobre las presuntas irregularidades en la organización juvenil Revuelta, a la vez que ha defendido que su partido es "limpio". "Dejen de contaminar a los españoles", ha reclamado.
Así se ha pronunciado Abascal en un acto de campaña en Plasencia después de que Revuelta esté en el ojo del huracán por la denuncia que el exvicepresidente de la organización y asesor de Vox en Bruselas, Arturo Villarroya, presentó ante la Fiscalía por "presuntas irregularidades, posible estafa en el destino de fondos y cobro de cuotas de afiliación sin derechos asociados".
Abascal ha lamentado que estén "con la misma cantinela intentando involucrar a Vox en cosas raras" que son, en sus palabras, "cosas" que el propio partido ya ha denunciado. "Esas noticias vienen de Ferraz, que es la cueva de Alí Babá, y de la calle Génova 13, que tiene una sede pagada con dinero negro", ha afirmado, en referencia a PSOE y PP.
Dicho esto, ha pedido a ambas formaciones políticas que se "callen la boca" y "dejen a Vox", que "es un partido limpio" y sus dirigentes son "gente decente".
"Dejen de contaminar a los españoles, porque nos vamos a defender y vamos a denunciar a todos y cada uno de los que hagan falta y propaguen mentiras y difamaciones sobre nosotros", ha advertido el líder de Vox.

Escribe tu comentario