martes, 16 de diciembre de 2025 15:43

Reacciones

Irene Montero rechaza la remodelación del Gobierno que propone Yolanda Díaz: el Gobierno de Sánchez "no tiene futuro"

La 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha rechazado este martes la reclamación de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para una remodelación del Gobierno, asegurando que el Ejecutivo de Pedro Sánchez "no tiene futuro" sin importar los cambios que se puedan hacer.
|

Archivo - La ministra de Igualdad, Irene Montero.

La 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha rechazado este martes la reclamación de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para una remodelación del Gobierno, asegurando que el Ejecutivo de Pedro Sánchez "no tiene futuro" sin importar los cambios que se puedan hacer.

Así lo ha asegurado Montero durante una intervención en 'Canal Red', recogida por Europa Press, afirmando que su partido "ya no espera nada de este Gobierno" ni le "piden nada" y que la solución es que los partidos de izquierdas y feministas se "levanten" y hagan "ruido".

De esta forma, ha reiterado que las feministas "tienen que quitarse ese peso" que se les ha puesto desde los propios sectores progresistas y que "hay que ponerse al frente porque este Gobierno no tiene futuro", ha subrayado la exministra de Igualdad.

"Hay dos opciones: o bien --que gane-- la derecha con la extrema derecha, que es lo que este Gobierno le está poniendo una alfombra roja, o la izquierda y las feministas se pongan en pie y consigan ganar", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE