jueves, 25 de abril de 2024 17:38
Sociedad

La Fundación Isabel Gemio celebra el espectáculo 'Noche mágica por la Ciencia' para recaudar fondos

Estos fondos se utilizarán para la investigación de las enfermedades raras

|

Catalunya press   gemio
Imágenes del evento / Fundación Isabel Gemio

La Fundación Isabel Gemio ha celebrado el gran acontecimiento solidario para celebrar su decimocuarto aniversario para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. Este año la Fundación ha querido unir por una buena causa a empresas, medios de comunicación, colaboradores, afectados y amigos de la Fundación. 

 

Isabel Gemio, presidenta de la Fundación, ha declarado: “España sigue estando muy lejos de la inversión en ciencia e investigación con respecto a la media europea. Las máximas autoridades deben ser ejemplo para empresas y ciudadanos, y dar mayor apoyo”. Y ha añadido: “Queremos dar las gracias por parte de la Fundación y de los enfermos a todas las empresas, a los voluntarios y al equipo que ha hecho posible este evento. Ojalá no olvidéis las enfermedades raras y sigamos contando con vuestro apoyo.” 

 

‘Noche mágica por la Ciencia’ consistió en un espectáculo en el que actuaron grandes artistas como Antonio Lizana, Sheila Blanco y el arte de Joaquín Cortes. Además, se proyectó el tráiler de un nuevo documental producido por José Barrio sobre la realidad de las enfermedades minoritarias en la juventud. También se entregaron los premios Mecenas de Oro de la Fundación Isabel Gemio diseñados por el artista dEmo y que este año han sido otorgados a José Luis López, empresario de Ubrique, a Eloy Arenas, como personaje público, y a la Asociación CaMinus, como colaborador de la Fundación.

 

Por la alfombra roja desfilaron rostros famosos como: Albert Rivera, José Manuel Villegas, Enrique Cerezo, Fran Rivera, Paco Lobatón, Pepe Navarro, Ruíz, Eloy Arenas, Elsa Anka, Octavi Pujades, Jorge Luengo y Teria Yabar. La cena fue ofrecida por Mallorca Catering en el Jardín de Somontes en Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE