sábado, 27 de abril de 2024 10:44
Videos

VÍDEO: Detienen a una modelo brasileña por pasear a sus perros en topless

En las imágenes que se han viralizado, la rubia dejó boquiabiertos a los bañistas en Balneario Camboriu y, acto seguido, los agentes se la llevaron esposada a la comisaría más cercana

|

Caroline werner
Foto: The Sun

Una modelo brasileña podría ir recibir una sentencia de prisión de un año después de ser detenida por pasear a sus perros mientras hacía topless. Caroline Werner, de 37 años, fue arrestada mientras paseaba por una calle cerca de la playa, como forma de protesta por el hecho de que los hombres sí que pueden ir sin camiseta, mientras que las mujeres no. 

 

En las imágenes que se han viralizado, la rubia dejó boquiabiertos a los bañistas en Balneario Camboriu y, acto seguido, los agentes se la llevaron esposada a la comisaría más cercana. Le dieron una citación por exhibicionismo antes de ser violada, pero ella contestó diciendo que habían violado sus derechos por prohibirle llamar a su abogado. 

 

 

"Aunque la Constitución garantiza la igualdad de género, en la práctica esto no sucede, no puedo tener la misma libertad y me siento coaccionada a tenerla por este sistema y la interpretación represiva de la ley", lamentaba la modelo en declaraciones al medio brasileño G1. "En muchos países, es una práctica completamente normal. El cuerpo de una mujer no está cosificado ni hipersexualizado", añadía. 

 

La fiscalía se está encargando del caso y le ofreció un acuerdo en el que admitiera su culpabilidad, pero Wernen no acudió a la audiencia. Su abogado, por su parte, dice que no fue notificada y ha solicitado una nueva fecha. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE