viernes, 19 de abril de 2024 18:34
Sociedad

Narcís Serra declara sobre el agujero de 720 millones de CatalunyaCaixa

Está citado a las 10.00 horas y una hora después comparecen los ex directores generales de la caja catalana Adolf Todó y José María Loza.

|

Narcu00eds serra caixa catalunya

Narcís Serra, expresidente de CatalunyaCaixa (Europa Press)


El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno interroga este martes al exvicepresidente del Gobierno y expresidente de CatalunyaCaixa Narcís Serra, además de otros 14 exdirectivos de la entidad, por el 'agujero' de 720 millones de euros en operaciones inmobiliarias realizadas entre los años 2000 y 2007.


Según la providencia dictada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 2, Serra está citado para el  martes 20 de febrero, a las 10.00 horas y una hora después comparecerán los ex directores generales de la caja catalana Adolf Todó y José María Loza.


Al día siguiente, día 21, comparecen otros exdirectivos de la entidad como Lluís Gasull, Eduardo Aznar, Joan Valls y Joan Güel; el día 22 acudirán a la Audiencia Nacional Antoni Llarden, Joan Manuel Pla, Josep Alonso y Joan Echaniz; mientras que el día 23 comparecerán ante el juez Josep Molins, Montserrat Robuste, Francisco José Villegas y Josep María Alentorn.


El Ministerio Público denunciaba por "notables irregularidades" en la gestión de la caja a los ex altos cargos por un presunto delito continuado de...



Sigue leyendo más en catalunyapress.es 

relacionada La Fiscalía Anticorrupción pide cuatro años de cárcel para Narcís Serra
relacionada La Confederación intersindical de cajas pide cuatro años de cárcel para Narcís Serra por los sueldos de Catalunya Caixa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE