miércoles, 24 de abril de 2024 00:58
Sociedad

La Fiscalía Anticorrupción pide cuatro años de cárcel para Narcís Serra

La Fiscalía le acusa de dos delitos de administración desleal por aumentar los sueldos a directivos de CatalunyaCaixa | El fiscal pide además que los acusados indemnicen al FROB con 2,5 millones de euros.

|

Narcis serra 3


La Fiscalía Anticorrupción ha pedido cuatro años de cárcel para el expresidente de CatalunyaCaixa, Narcís Serra, por el aumento de sueldo a los directivos de la entidad. El escrito, al que ha tenido acceso El País, solicita la misma pena para el exdirector general de la entidad, Adolf Todó. A los dos les imputa los mismos hechos: dos delitos de administración desleal. 


El escrito se dirige a un total de 41 personas miembros del consejo de administración. A 17 de ellos se les atribuye dos delitos y las 24 personas restantes sólo uno y una pena de dos años de prisión. El fiscal anticorrupción, Fernando Maldonado, pide que los acusados indemnicen al FROB con 2,5 millones de euros. 


Sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE