jueves, 13 de diciembre de 2018 14:56
Deportes

Un FC Barcelona sin Messi afianza su liderazgo ante el Málaga

|


Suarez FC Barcelona mlaga


Cuando el líder no está, el pelotón da un paso adelante. Y eso es lo que hizo el Barcelona en su visita a la Rosaleda. Con Leo Messi fuera de la convocatoria por el nacimiento de su tercer hijo, sus camaradas asumieron el rol del liderazgo a partes iguales.


Luis Suárez peleando cada balón, Dembélé siendo Dembélé, Coutinho y su magia, Busquets inagotable, Paulinho la mano amiga… Y en esas, cuando ves el balón llovido, perfecto, milimetrado a tu cabeza, no queda otra que meterla. Así lo hizo Jordi Alba con Suárez (1-0). La delicatessen de Coutinho dentro del área hizo el segundo. ¡Taconazo de crack!.


La nota negativa, en la primera mitad, se la llevó Samu García con una entrada fea sobre el tobillo de Alba. Roja directa y sin discusión.


Tras la vuelta de vestuarios y con las revoluciones más bajas, el partido entró en pausa y las ocasiones fueron a cuenta gotas. Con esta victoria el Barcelona, lleno de optimismo, buscará cerrar su pase a cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea, y sigue intacta su ventaja en LaLiga con el Atlético de Madrid.

relacionada Messi asegura la Liga para el Barça con un gol que levanta al Camp Nou
relacionada Barça y Atlético de Madrid se juegan la Liga este domingo en el Camp Nou

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil