jueves, 28 de marzo de 2024 16:56
Politica

Alfonso Guerra alaba la coherencia de Ciudadanos

El histórico dirigente socialista considera que el partido liderado por Albert Rivera es un partido "coherente" que será "premiado en toda España" tras de su postura política en Cataluña.

|

Alfonso guerra


El ex vicepresidente del Gobierno y exdirigente del PSOE Alfonso Guerra no ha tenido problema a la hora de alabar a Ciudadanos. 


El histórico dirigente socialista considera que el partido liderado por Albert Rivera es un partido "coherente" que será "premiado en toda España" tras de su postura política en Cataluña.


En una entrevista al 'eldiario.es', Guerra señala que "lo que dicen con toda claridad es que el partido que actuó con total coherencia en Cataluña va a ser premiado en toda España. Los otros estuvieron ahí en un ten con ten con los nacionalistas, y no van a ser premiados".


En bien conocido el desacuerdo de Guerra con el giro a la izquierda del PSOE de Pedro Sánchez y el abismo que existe entre la actuación del PSC en la crisis catalana y su defensa de la aplicación del artículo 155

relacionada Alfonso Guerra, favorable a que el Gobierno aplique el artículo 155
relacionada Alfonso Guerra recomienda a Puigdemont que asuma que es un "fracasado"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE