viernes, 19 de abril de 2024 13:13
Deportes

El Almería lucirá un 'pescaíto' en su equipación durante toda la temporada

El club de fútbol almeriense ha anunciado que hasta el final de la competición insertará en el lado izquierdo del pantalón de juego la imagen.

|

UD Almeria pescaito Gabriel

La UD Almería lucirá un 'pescaito' en su equipación en recuerdo a Gabriel. / FOTO: @U_D_Almeria


La Unión Deportiva Almería ha confirmado que lucirá, lo que resta de temporada en su pantalón, un 'pescaíto' en recuerdo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años muerto en Níjar y cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo.

La imagen irá insertada en el lado izquierdo del pantalón de juego, junto al logo de la marca patrocinadora. El club solicitó el correspondiente permiso a la familia de Gabriel, y seguidamente, hizo lo propio ante LaLiga, que tiene que verificar los contenidos, las medidas y la ubicación de los logos que se insertan en las equipaciones.



La idea inicial era situar el 'pescaíto' en la parte frontal de la camiseta, junto al patrocinador oficial del equipo, pero no se ajustó a la reglamentación vigente a este respecto, por lo que las opciones eran la zona trasera del cuello o el pantalón, por el que se optó al tener mayor visibilidad.



La UD Almería mantendrá el 'pescaíto' durante lo que resta de temporada en sus tres equipaciones oficiales de juego. La imagen será azul, mientras que cuando se utilice el pantalón de éste color, el 'pescaíto' será blanco. El club confirmó que será este domingo (12.00 horas) en el encuentro ante el Valladolid cuando empiece a lucirlo.

relacionada ​Prisión incondicional para Ana Julia Quezada por el asesinato de Gabriel Cruz
relacionada Gabriel Cruz murió estrangulado el día de su desaparición, según la autopsia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE