martes, 19 de marzo de 2024 03:05
Politica

Susana Díaz planta a última hora a Pedro Sánchez: no habrá foto de unidad

Susana Díaz no irá a la escuela de gobierno de PSOE por agenda institucional: "Como más ayudo es haciendo mi trabajo".

|

SusanaDiazPedroSanchez 1



La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha confirmado este viernes que no va a acudir a la Escuela de Buen Gobierno que el PSOE celebra hasta el 18 de marzo en Madrid al tener cerrada en su agenda institucional un acto en Sevilla, si bien ha asegurado que como más ayuda al PSOE "es haciendo mi trabajo".


Así se ha pronunciado Susana Díaz en Jaén, en declaraciones a los periodistas durante su visita a la quinta edición de la Feria de los Pueblos, donde ha explicado que su agenda institucional le impide asistir al encuentro de los socialistas en Madrid, cuyo fin es preparar a los cuadros del partido de cara a las próximas citas electorales.


"Como más ayudo al PSOE es haciendo mi trabajo y que el Gobierno de Andalucía demuestre que se gobierna de otra manera distinta a la derecha y tener la confianza de los ciudadanos", ha afirmado la jefa del Ejecutivo andaluz, que ha asegurado que está "volcadísima" en lograr esos objetivos.


De este modo, y tras insistir en que cumpliendo con su trabajo "es mejor la manera que tengo de ayudar a mis compañeros", Susana Díaz se ha mostrado convencida de que "ellos lo van a hacer bien en su escuela". "Seguro que harán bien el trabajo y nos va a servir a todos", ha zanjado.

relacionada Pedro Sánchez quiere rodearse de exlíderes del PSOE para aparentar unidad en el partido
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE