sábado, 21 de abril de 2018 03:52
Política

Tras anunciar que abandona la política, Ramón Jáuregui recibe elogios de Susana Díaz

|

Ramon jauregui psoe


Ramón Jáuregui ha aunciado este sábado que deja la política activa 


La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha elogiado este sábado la "inmensa valía" del eurodiputado socialista Ramón Jáuregui, quien ha anunciado este sábado en Bilbao, durante la celebración del 25 aniversario de la convergencia entre PSE y Euskadiko Ezkerra, su decisión de abandonar la política.


En un comentario desde su cuenta de Twitter, la dirigente socialista andaluza se ha hecho eco de este anuncio de Jáuregui, a quien ha definido como "un socialista ejemplar, que en la política vasca, española y europea ha demostrado su inmensa valía".


"Quiero seguir aprendiendo de él. Gracias Ramón", concluye Susana Díaz su comentario sobre Jáuregui, quien ha intervenido este sábado en el teatro Arriaga de Bilbao en un acto en el que ha estado acompañado, entre otros, de la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, y del actual parlamentario y exvicesecretario general de EE, Mikel Unzalu, entre otros.


A la finalización de su discurso, en el que ha valorado la convergencia entre ambas formaciones y ha reconocido que no se reconoce "en la Europa de los pueblos que plantea el lehendakari, Iñigo Urkullu, sino en la Europa de los ciudadanos y los derechos sociales", Jáuregui ha anunciado su decisión de abandonar la política.

relacionada Susana Díaz planta a última hora a Pedro Sánchez: no habrá foto de unidad
relacionada Pedro Sánchez quiere rodearse de exlíderes del PSOE para aparentar unidad en el partido

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil