lunes, 12 de abril de 2021 17:23
Deportes

Un flojo Portugal siembra dudas a tres meses del Mundial

|

Cristianoportugal 43563 2


La selección de Portugal, primer rival de España el próximo 15 de junio, ha vuelto a dejar dudas a menos de tres meses para el Mundial de Rusia tras caer este lunes claramente por 0-3 en un amistoso ante Holanda.


Los actuales campeones de Europa han acusado la gran cantidad de cambios que ha llevado a cabo Fernando Santos en este duelo disputado en Ginebra (Suiza) y en el que sólo ha sido el madridista Cristiano Ronaldo uno de los teóricos titulares que esta vez no ha podido aumentar su cuenta goleadora tras el doblete salvador del pasado viernes ante la selección de Egipto.


El '7' del Real Madrid no ha disfrutado de un excesivo protagonismo y cuando la ha tenido, el azulgrana Jasper Cillessen ha encargado de solucionarlo con acierto. Además, la estrella lusa ha dejado el momento anecdótico con la pequeña invasión de campo por parte de algunas espectadoras para hacerse un 'selfie' con él.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil