jueves, 28 de marzo de 2024 12:10
Deportes

Más de 850 efectivos para el Sevilla - Bayern

Junto a este despliegue se suman los grupos de la Policía Local, encargados de la vigilancia en los aledaños del estadio del tráfico, aparcamientos y veladores, entre otros.

|

Policia Sevilla Bayern


Más de 850 efectivos van a componer el dispositivo de seguridad del encuentro de fútbol entre Sevilla Fútbol Club y Bayern de Munich, que se celebra este martes a las 20,45 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que ha sido declarado de "alto riesgo" por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.


El delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha presidido la reunión de coordinación de seguridad, que se ha celebrado en la Delegación acompañado por el subdelegado, Ricardo Gil Toresano, y que ha contado con la asistencia del comisario provincial de la Policía Nacional, Andrés Garrido, y representantes de la Policía Local, Unidad Adscrita, así como miembros del Sevilla Fútbol Club y del 061, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.


El dispositivo de seguridad está compuesto por alrededor de 400 funcionarios de Policía Nacional, con cuatro grupos operativos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), dos grupos operativos de la Unidad de Prevención (UPR), un grupo de Caballería, guías caninos, un helicóptero, cuatro indicativos Zeta y funcionarios de la Brigada Provincial de Información.


Junto a este despliegue se suman los grupos de la Policía Local, encargados de la vigilancia en los aledaños del estadio del tráfico, aparcamientos y veladores, entre otros.


El Sevilla Fútbol Club dispondrá de más de 300 vigilantes de seguridad privada más 90 auxiliares y voluntarios. El dispositivo se completa con las Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI) móviles del 061 instaladas cerca del estadio y los integrantes de la Policía Adscrita encargados de controlar la reventa de entradas.

relacionada Juventus-Real Madrid, Barça-Roma y Sevilla-Bayern, en los cuartos de Champions
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE