jueves, 18 de abril de 2024 20:43
Sociedad

El rector de la URJC : "Estoy convencido alumnos de que vamos a superar todos los obstáculos"

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha enviado una carta a los alumnos de la universidad en la que dice "estar convencido" de que entre todos superarán "los obstáculos" y "pondrán a la URJC en el lugar que le corresponde".

|

Rector de la URJC, Javier RamosUniversidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos


El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha enviado una carta a los alumnos de la universidad en la que dice "estar convencido" de que entre todos superarán "los obstáculos" y "pondrán a la URJC en el lugar que le corresponde".


En la misiva, que fue enviada a los alumnos a través del correo electrónico y ha sido difundida través de Twitter, el rector explica que le han llegado las "inquietudes" y "pesadumbres" de los estudiantes, tras su comparecencia ayer ante los medios de comunicación en relación al máster en Derecho Público del Estado Autonómico que cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.


Ramos continua explicando que ha recibido mensajes del personal de administración y servicios de profesores de estudiantes e incluso de sus familias "preocupados por el deterioro que esto ha supuesto a la imagen de la Universidad".


"También habéis sido muchos los que me habéis hecho llegar vuestras muestras de ánimo y cariño, manifestándome vuestro apoyo a mi compromiso para que se esclarezca toda la verdad y se depuren las responsabilidades pertinentes. Todos los mensajes los he tenido en cuenta y de todos he aprendido", ha agradecido el rector.


Así, ha reconocido a los alumnos que todo lo que su equipo y él han hecho "con aciertos y equivocaciones" ha sido "desde la rectitud y honradez sin ningún otro objetivo que conocer la verdad y defender a la universidad" y ha añadido que el centro en su conjunto, con sus más de 2.500 trabajadores, 45.000 alumnos, se merecen lo mejor que este equipo pueda darles".


Como rector, asegura, que sigue ofreciendo su "compromiso inequívoco con la transparencia, la honestidad y el servicio público". "Estoy convencido de que, entre todos juntos, vamos a superar todos los obstáculos y llevar a la URJC al lugar que le corresponde", ha finalizado en la carta el rector.

relacionada Cifuentes se marca un Rita Barberá y no piensa dimitir
relacionada CSIF pide la dimisión del rector de la URJC por el máster de Cifuentes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE