viernes, 16 de abril de 2021 19:54
Politica

La investigación de Llarena acredita una malversación de casi 2 millones de euros en el 'procés'

|

Independencia 3


La investigación del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena sobre el uso de fondos públicos en el procés catalán acredita una malversación de 1.915.067, 22 euros, según se desprende de los informes de la Guardia Civil tras levantarse el secreto de la pieza de la investigación.


Así lo ha informado después de la medianoche VOX, personado como acusación popular en el procedimiento que instruye el magistrado del TS contra los presuntos responsables de rebelión y malversación por el procés soberanista en Catalunya.


Ante la "gravedad de lo constatado", el partido liderado por Santiago Abascal ha reclamado la "inmediata" dimisión o el "cese fulminante" del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que el pasado lunes aseguró que el procés no se habría financiado con dinero público.



Más detalles en catalunyapress.es

relacionada El juez Llarena pide que Montoro explique por qué dice que no se gastó dinero público para el referéndum ilegal
relacionada Vox pide la dimisión de Montoro si se demuestra malversación de fondos para el 'procés'

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil