lunes, 6 de diciembre de 2021 22:22
Sociedad

Muere segundos después de quitarse el cinturón de seguridad para hacerse un 'selfie'

|

Kailee Mills


Una joven de 16 años muere segundos después de quitarse el cinturón de seguridad para hacerse un selfie, en Texas, Estados Unidos.


Kailee Mills iba en el coche con tres amigas hacia una fiesta de Halloween cuando, a 500 metros de casa, un violento choque la lanzó fuera del vehículo.


El accidente se produjo hace casi un año, pero el padre de la joven continúa intentando sensibilizar a la gente sobre muertes como la de su hija.


El matrimonio formado por David y Wendy han colocado 929 pares de zapatos blancos en referencia al número de personas que murieron en las carreteras de Texas el año pasado. Las deportivas de su hijas son las únicas de color rosa.


Memorial Kailee Mills


"El coche se salió de la carretera. Ella fue expulsada y murió de inmediato. Las amigas que iban en el coche llevaban puesto el cinturón y todas sobrevivieron", ha explicado el padre de la joven. 


Según 'The Sun', las autoridades dijeron que el conductor iba con exceso de velocidad y perdió el control del coche antes del accidente.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE